jueves, 9 de agosto de 2012

Los Lideres Deben Ser Agentes de Cambio en el Entorno










BIOGRAFIA.
QUIEN SOY...

Silvia Sifuentes Márquez, nacida el 30 de Enero de 1962 en San Juan del Río Durango, (Cuna del Gral. Francisco Villa).

Desde muy niña descubrí mi gusto por la enseñanza, mis juegos favoritos eran ser la maestra “de la escuelita” lo cual con los años se convirtió en mi pasión.

Otro de mis sueños vívidos “Mi amor por el Dios Encarnado en Cada Criatura” en donde he encontrado mi principal fuente de inspiración.

DE DONDE VENGO.
En mi niñez profesé la religión de mis padres (el catolicismo) y al independizarme del seno familiar me afilié a la religión que actualmente profeso: “Mi amor por los seres humanos”.

Mis padres; Roberto Sifuentes + (comerciante honesto y trabajador) y Mónica Marquez + (mujer altruista, alegre y sociable). De esta alquímica combinación creo que nació el modelo de mujer que ahora porto en esta experiencia de vida.

En 1989 conocí una de las enseñanzas que más he disfrutado, la Antropología Gnóstica, donde milité como estudiante por ocho años. Posteriormente en 1997 elegí compartir este tipo de enseñanzas.  Misión que desempeñe durante diez años, en los cuales, puedo escribir que fue una de las más bellas realizaciones de mi vida, porque me dio la oportunidad de combinar nuevamente “Ciencia, filosofía,  Arte y Mística” que hasta este momento siguen siendo mi pasión.

MIS MEMORIAS EN MULTINIVEL.
A finales del año 2008 fui invitada por mi Master Coach a participar en la empresa Zrii, y en Enero de 2009, Junto con mi familia y mis amigos comenzamos otra fantástica experiencia de vida, en la que nuevamente puedo combinar “El Arte de Enseñar  y mi inclinación por el bienestar de los que entran en contacto conmigo”

PARA DONDE VOY.
Desde ese momento presenciamos el Nacimiento de un Gigante, porque cada día nos reafirmamos como la organización que entregará a la Industria del Mercadeo en Redes una organización de Un Millón de Socios. Para honor y gloria de mi Magnífico Socio (Esp. Sto.)

¡AMA LA REALIDAD QUE CONSTRUYES Y NADA DETENDRA TU VUELO!